10/24/2008

¿No es como solía ser?

Recuerdo que hace 2 años me encantaba escribir en mi anterior blog, y lo hacía con mucho entusiasmo porque tenía muchas cosas que contar y varias personas me decian que les gustaba mucho.

Con el paso del tiempo esa pasión se fué haciendo cada ves más y más pequeña, al grado de que la última entrada que hice pasa del año y era un tanto estúpida. A lo que voy es lo siguiente:

¿Es normal perder la inspiración y escribir por mero "compromiso" con los lectores?

¿Con esto el valor de las entradas disminuye?

¿Qué se puede hacer al respecto para recuperar esa chispa?

Las respuestas a lo mejor son difíciles, pero necesito encontrarlas para así encontrar la calidad y el afecto que le tenía antes a los blogs. Ojala me ayuden y gracias por leer.

Atte. Luis Angel [Re-estrenando blog]
PD. Ayuda por internetz r00x.

1 comentario:

Won-Tolla dijo...

A veces pasa.
Creo que cuidado y alimentación de tu blog dependerá mucho de lo que quieres lograr con él:

¿Tu espacio para debrayes y que te valga cacahuate si alquien lo lee?
¿Tienes aspiraciones de ser un blogstar?
¿Eres fanático de la tecnología / cine / literatura / ciencia ficción / deportes / poesía / etc. ?

IMHO, aunque llegues a perder la chispa, no debes dejar de escribir, aunque en el futuro veas algunos de posts que digas "mejor lo borro".

Saludos, llegué a tu blog vía La casa de Aisling

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig