10/26/2008

La razón del título

Bueno aquí les va una pequeñá historia del porque el nombre del blog, que algunos me han preguntado por msn.

Quantum Geek era un webcomic con las historias de 3 personajes(los diseños son bocetos de un comic anterior):

Chetes: Una representación virtual de su servidor con características de él, ingenuo y bastante observador, al punto de detectar un error en la misma Matrix sin que sea perseguido por los agentes o en su defecto por su madre.

Gamer a morir y un poco Nintendero, sin dejar de ser multiconsola, odia la piratería pero un día sucumbió a ella y algo que lo marcaría de por vida sucedió.

Marifer: Es una rara especie en extinción de "Female Gamer" ella y Chetes se conocieron en las máquinas de DDR donde fué (o fuí) apabullado, desde entonces el personaje principal creó una atracción enfermiza por la chica que de tiempos remotos fantaseaba solo en sueños (algunas veces húmedos), pero como chico tímido no se atreve a rebelar sus sentimientos, así que solo son buenos amigos. Marifer como chica linda y gamer es la atracción de las salas de arcades y siempre llegan sujetos tratando de ligarla, ella no se siente extraña o algo parecido, es algo cotidiano para ella, así que sabe muy bien como lidiar con la situación... ah si, olvidé mencionar que sabe artes marciales y su padre es ex-comandante del ejercito mexicano durante la gestión de Salinas de Gortari. (ZOMG!)

Mr Portatil: ¿Recuerdan el extraño accidente de piratería de Chetes? Bueno pues él fué el resultado, Chetes quizo jugar Smash Bros Melee antes que nadie y consiguió con su Guru "Eye Cow" Salto del agua, una copia de Smash que tenía gérmenes originales de Iwata y Miyamoto, pero el juego era una vil copia beta test, así que era extremadamente peligrosa, quizá radiactiva, así que al ponerlo en el Game Cube una explosión con rayos laser y keroseno incluido destruyó no solo el Game Cube si no la habitación de Chetes. Saliendo de las cenizas un pequeño personaje de color negro salió de entre los escombros y sus primeras palabras fueron: ¡Puta madre! ¡Otra vez!, y de ahí nació esta inseparable amistad.  

Bueno a grandes razgos esa es la historia de Quantum Geek, las aventuras de estos tres personajes se llevan a cabo en un mundo virtual donde la realidad y los pixeles conviven y se mientan la madre continuamente (viniendo más de los pixeles a la carne y hueso que viceversa...) por azares del destino es una historia que si termine pero no la he llevado a cabo en papel, ya que consta de 63 capítulos con guión escrito pero me da un poco de hueva llevar todo al papel por varias razones:

  • No tengo scaner
  • Tengo hueva
  • Estuve atrapado durante 2 años en un vicio llamado Ragnarok Online
  • Ver dos puntos atrás
  • La escuela no me da tiempo de dibujar (si, incluso trazos tan piteros como los expuestos llevan su tiempo sobre todo al colorear en photoshop)

De ahí nació el nombre del comic, pero después como les comenté en la primer entrada cree un audio blog con el mismo nombre donde pensaba continuar la historia pero por X o Y razón no lo realicé y después la web cerró y se perdió el material.

En fin ahora continúo con el blog pero de manera habitual escribiendo desde una PC, pero si se fijan en el "subtítulo" dice: Mitad Gamer, mitad ranchero, esto se debe a que además de mis raices gamers y rete harto tecnológicas mi carrera me OBLIGA a trabajar con cosas tan desagradables como excremento, sangre y tripas...soy estudiante de Veterinaria así que se tanto sobre la "guerra de consolas" como de la realización de un bozal para perro, un lazo para un cerdo, la técnica de acercamiento a un caballo, ordeñar leche, una necropsia en un ave y muchas cosas más que se imparten en mi linda carrera como clínica y zootecnia. Entonces me pareció apropiado conjuntar las dos cosas que más amo en el subtítulo de este blog que ya le empiezo a agarrar cariño =).

Así que a todos los curiosos por ahí, su duda esta resuelta.

¿Y mis 50,000 pesos qué?

No hay comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig